El verano está entrando en calor pero nosotros le regalaremos a cinco afortunados texanos la oportunidad de relajarse con un año de electricidad gratis, hasta $5,000.†

Participa en el sorteo de verano Reliant Smooth Summer, del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2019, para tener tu oportunidad de ganar.


Para participar, completa y envía el formulario que aparece abajo. Además, los clientes de Reliant que se inscriban en Facturación Promediada durante el periodo del sorteo entrarán en el sorteo automáticamente para tener la oportunidad de ganar. Aplican restricciones de elegibilidad y premios. Debes tener al menos 18 años de edad para participar.

*Campos requeridos








No

 




Nota para clientes actuales de Reliant: La información de contacto y las preferencias recopiladas en este formulario no se reflejarán en su cuenta de Reliant. Si desea actualizar la información de contacto de su cuenta de Reliant o sus preferencias de mercadeo, ingrese a su cuenta en reliant.com.

† Usted debe tener 18 años de edad o más. No es necesario hacer una compra. Límite de una participación por vivienda. Aplican restricciones de elegibilidad y premios. Consulte las reglas oficiales para detalles y otros avisos. Hacer una compra no aumentará sus probabilidades de ganar. Para ser elegibles para ganar, las participaciones en línea se deben recibir antes de las 11:59 p.m. (hora central) del 30 de Sept. de 2019. Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.

Reliant es una marca de servicio registrada de Reliant Energy Retail Holdings, LLC. Reliant Energy Retail Services, LLC (Certificado PUCT #10007).

© 2019 Reliant Energy Retail Holdings, LLC. Todos los derechos reservados.